Presentado en Madrid el próximo Play‐off y el cartel de la Copa Davis

presentación del Play-off y cartel de Copa Davis

La eliminatoria de Play‐off de la Copa Davis que enfrentará a España y a  Ucrania del 13 al 15 de septiembre en la Caja Mágica fue presentada en Madrid. Al acto, celebrado en el Ayuntamiento de la ciudad, acudieron José Luis Escañuela, presidente de la RFET; Ana Botella, alcaldesa de Madrid; Albert Costa, director deportivo de la RFET; Álex  Corretja, capitán se la Selección Mapfre de tenis masculino; y Pablo del Amo consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos así como otras autoridades.

 “Es un honor estar en Madrid, una ciudad volcada con el tenis y en la que no celebramos una eliminatoria desde el año 2008”, manifestó José Luis Escañuela, que exhortó  al público a llenar las gradas de la Caja Mágica en septiembre. Albert  Costa anunció que la pista tendrá capacidad para 12.400 espectadores y que los abonos, que costarán entre 92 y 292 euros, se empezarán a vender a finales de este mes. “Estamos seguros de que será un éxito deportivo y social, será una eliminatoria complicada y necesitaremos su apoyo”, comentó Costa.

 “Nadie dudó de Madrid cuando se nos ofreció la posibilidad de venir aquí, siempre  nos apoyan y se han volcado con el tenis”, dijo el capitán Alex Corretja sobre la elección de la ciudad. “Todos están muy ilusionados en participar para el año que viene poder ver la Copa Davis más cerca. Es un orgullo ser capitán de este equipo”, finalizó.

 También se desveló el poster oficial, que muestra el perfil de la Caja Mágica rodeado de luminosas pelotas de tenis y con la característica copa que se entrega a los campeones de la competición.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here