Previo BNP Paribas Open 2011. WTA Tour Indian Wells

BNP Paribas Open - WTA Tour Indian Wells

CARLOS ALBERTO MORALES
Este miércoles 9 de marzo comienza el BNP Paribas Open en Indian Wells, California, Torneo Premier del  WTA Tour que se efectúa en cancha dura y  otorga 1000 puntos y 700,000 USD para la vencedora.

El cuadro principal consta de 96 jugadoras con 32 cabezas de serie, las cuales tienen bye en la primera ronda, además cuenta con 12 tenistas provenientes de la fase de calificación.

La danesa Caroline Wozniacki encabeza el cuadro, mientras que la veterana Kim Clijsters ocupa el segundo puesto, por su parte la rusa Vera Zvonareva es la 3ª cabeza de serie; Samantha Stosur y Francesca Schiavone complementan las primeras 5 cabezas de serie, la campeona defensora, Jelena Jankovic es la sexta cabeza de serie.

Tres tenistas españolas estarán presentes en el cuadro principal, ocupando María José Martínez Sánchez el puesto 28 del torneo; Anabel Medina Garrigues y Arantxa Parra Santonja complementan la tercia.

La recién Campeona del Abierto Mexicano, la argentina Gisela Dulko también estará presente en el cemento californiano, siendo la única raqueta latina que tendrá participación. El tenis local será representado por 9 jugadoras, de las que sobresalen Jill Craybas, Vania King y Melanie Oudin.

La cancha central, el Indian Wells Tennis Garden, será testigo de grandes partidos antes de llegar a las rondas finales, las cuales se jugarán en las siguientes fechas: los cuartos de final se jugarán el miércoles 16 y el jueves 17, las semifinales se efectuarán el viernes 18 y la final del 2011 BNP Paribas Open Indian Wells se llevará a cabo el domingo 20 de marzo.

Para información del Torneo y Cuadros, visitar: BNP Paribas Open

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here