Primera jornada con sorpresa en el Trofeo Internacional de Albacete

Javier Baños

Sorprendente victoria del campeón regional absoluto Javi Baños sobre Angel Alonso.

En la mañana de hoy ha dado comienzo la fase final del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de albacete, donde el rodense Guillermo García-López será el cabeza de serie nº 1 y Daniel Monedero, actual campeón de España Absoluto, partirá como segundo favorito. Ambos tenistas debutan el viernes en semifinales.

De los partidos disputados resaltar la victoria del campeón regional absoluto de Castilla Mancha, Javier Baños ante el murciano Angel Alonso, nº 44 de España, por un claro 6-1 y 6-3 en hora y cuarto de partido. El veterano jugador madrileño Quino Muñoz, actual campeón absoluto de Madrid, se ha impuesto cómodamente al valenciano Carlos García Villanueva, al igual que Pedro Salas, que ha despachado en menos de una hora al subcampeón de España junior, David Jordá. En el último partido de la jornada, el alicantino Iván Esquerdo, campeón de España de dobles, ha doblegado a Jaime Gutiérrez, subcampeón regional castellano manchego, por 7-6 y 6-4.

Los resultados completos de los partidos han sido los siguientes:

Javier Baños vence a Angel Alonso, 6-1, 6-3
Pedro Salas a David Jordá, 6-1, 6-0
Quino Muñoz a David García-Villanueva, 6-3, 6-1
Iván Esquerdo a Jaime Gutiérrez, 7-6, 6-4

Mañana jueves, a partir de las 16,30 h. se jugarán los dos partidos de la ronda de cuartos clasificatorios para semifinales. El viernes entran en liza Guillermo García-López y Daniel Monedero, también en jornada de tarde.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here