Primera Jornada Copa Claro Colsanitas

jankovic

La francesa Alize Cornet, la luxemburguesa Mandy Minella, junto con la francesa Mathilde Johansson y la argentina Paula Ormaechea, ganaron en su debut en el cuadro principal
Este martes, debut de Catalina Castaño, Francesca Schiavonne, Flavia Penneta y de las duplas Castaño-Duque y Jankovic-Krunic.

Con los triunfos de la 36 del mundo y segunda favorita al título, la francesa Alize Cornet; de la 85 del mundo y subcampeona de 2011, la francesa Mathilde Johansson; de la 90 del mundo, la luxemburguesa mandy Minella; y de la argentina Paula Ormaechea, 198 del mundo, se iniciaron este lunes los partidos del cuadro principal de la Copa Claro Colsanitas, torneo WTA que reparte una bolsa de premios de 235 mil dólares y que ha comenzado a disputarse en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá, Colombia.

 Cornet aseguró su avance a la ronda de octavos de final en la vigésimo primera edición consecutiva de la Copa Claro-Colsanitas, al vencer hoy en dos sets a la ucraniana Elina Svitolina, jugadora que viene de alcanzar las semifinales de la Copa Bionaire de Cali. Con parciales 6-2 y 7-6 (6) se impuso la tenista que aparece como siembra 2 del torneo.

Por su parte, la subcampeona de la Copa Claro Colsanitas de 2011, la francesa Mathilde Johansson, avanzó tras derrotar a la canadiense Stephanie Dubois, a quien venció con parciales 6-4, 2-6 y 6-3.

La 90 del mundo, la luxemburguesa Mandy Minella derrotó a la alemana Tatjiana Malek, 110 de la clasificación mundial profesional, sobre quien se impuso con parciales 6-4 y 6-3.

Por su parte, la argentina Paula Ormaechea, 198 del mundo, avanzó a octavos de final gracias a su victoria sobre la rusa Nina Bratchikova, a quien derrotó con parciales 7-5 y 6-2.

Este martes, debut de Catalina Castaño, Francesca Schiavonne, Flavia Penneta y de las duplas Castaño-Duque y Jankovic-Krunic.

Con el debut en individuales de las colombianas Catalina Castaño y Yuliana Lizarazo; de las siembras 4 y 5 del torneo, en su orden las italianas Francesca Schiavonne y Flavia Pennetta; así como la primera presentación en dobles de la dupla de las colombianas Catalina Castaño y Mariana Duque, así como de las serbias Jelena Jankovic y Aleksandra Krunic, se jugará este martes la segunda jornada de la  Copa Claro-Colsanitas, torneo WTA de 235 mil dólares en premios que se cumple en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá.

Para el miércoles quedó el primer partido en el cuadro principal de individuales de la colombiana Mariana Duque y de la serbia Jelena Jankovic.

pdfOrden de Juego 19 Febrero

Resultados Copa Claro Colsanitas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here