Primera Ronda ITF Womens Circuit Mallorca 1

leticia costas

Ayer miércoles se jugaron todos los partidos de la primera ronda , por lo que quedan 16 jugadoras en competicion . La segunda ronda arranca hoy  a las 10 de la mañana

Diferente suerte para las locales en la jornada de primera ronda.

Ivonne Cavalle  (Mallorca 1992)  se enfrentará en 2º ronda a la portuguesa  Bárbara Luz que viene de jugar la fase previa. Siendo la única jugadora de las Islas que sigue con opciones en este torneo internacional.

Carolina Prats  ( Mallorca 1992) , esta vez no ha podido con la experiencia de la jugadora francesa Marine Partaud que se ha impuesto por 6/3 6/3   y que venia algo mas rodada después ganar sus 3 partidos de la fase previa que le dieron acceso al cuadro principal.    

En cuanto a las jugadoras españolas, la joven promesa Sara Sorribes (5) que superó sin apenas resistencia a su compatriota Mocete-Talames se enfrentara hoy en 2º ronda con la holandesa Cindy Burger que gano a la rusa Mukhametova por un contundente 6/0 61 .

Eva Fernandez-Brugues , tendrá como rival en 2º ronda a la inglesa Lucy Brown    

Las cabezas de serie
Leticia Costas vencia en su partido contra otra española, Josephine Boualem, 879 Ranking WTA y proveniente de la previa y que ha pesar del buen nivel mostrado no ha dado la sorpresa y ha perdido por 6/1 6/3. Hoy se enfrenta en 2º ronda a la italiana Giulia Sussarello .    
 
Mientras la italiana Anastasia Grimalska 291 de ranking WTA y cabeza de serie 1 , ha tenido que trabajar mas de lo que en principio pareceria por la diferencia de ranking con la española Lazaro García  879 Ranking WTA, que le puso las cosas difíciles ganando el segundo set,  teniendo que decidirse el partido en el tercero , siendo el resultado final  7/5  4/6 6/4

Siguen en competición 4 Españolas ( De las 11 que empezaron). Lo que indica la “dureza” del cuadro .

pdfCuadro ITF Womens Circuit Mallorca 1

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here