Proyecto para ayudar a las escuelas y monitores de tenis

Tennis For The World

Tennis4world en su afan por ayudar a las escuelas y monitores de tenis, presenta el primero de una serie de proyectos para mejorar las escuelas de tenis.
Todas las escuelas de tenis interesadas en participar directamente y de forma gratuita en el proyecto pueden contactar en (www.tennis4world.com), la Fundación para la investigación y desarrollo del tenis ubicada en el CAR de Sant Cugat y la UAB (Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona).

El titulo del proyecto es: Integrando al Auto Habla en el Entrenamiento: Efectos sobre el Rendimiento, las Emociones y los Pensamientos durante la Competición
El auto habla es una de las estrategias más usadas en psicología del deporte y una pieza fundamental en intervenciones cognitivas y cognitivo-conductuales. Además, ha sido el objeto de estudio de un número elevado de publicaciones científicas, tanto a nivel español como internacional. El auto habla ha sido definido como un dialogo interno en el cual el individuo interpreta sentimientos y percepciones, regula y cambia juicios y creencias, y se da instrucciones y refuerzo.

Este primer estudio se realizará en un club de tenis de Barcelona. Para participar en él se escogerá por orden de inscripción a 10 grupos o clubes de 6 jugadores, con su respectivo entrenador. Los jugadores para este primer estudio deberán tener una edad comprendida entre los 15 y los 18 años, y deben tener un nivel competitivo (No hace falta que sea muy alto. Tan solo que hayan jugado competición). Si quieres ser uno de los afortunados en participar en este estudio envia tu petición antes del 11 de febrero a la dirección de correo electronico [email protected] o bien llama directamente al 629733542 (Xavi Carné).

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here