¿Quieres jugar al tenis con Djokovic?

anuncio_djokovicHEAD lanza su nueva campaña Golden Ball con la que cualquier aficionado puede compartir tenis y entrenamientos con Novad Djokovic. La campaña estará activa los meses de abril y mayo, cualquier jugador que compre un bote de pelotas HEAD ATP puede resultar afortunado.

Inspirada en la famosa historia de Roald Dahl Charlie y la Fábrica de Chocolate, HEAD decidió hace ya tres años lanzar la que ha sido, sin duda, una de sus acciones comerciales más notorias. En la celebrada novela infantil, llevada al cine por Tim Burton, niños de todo el mundo tenían opción de conocer la fábrica y al fabricante del mejor chocolate del mundo, y para ello, debían encontrar una papeleta dorada en el interior de una tableta.

Basada en aquella exitosa idea, HEAD traslada esa emocionante búsqueda al mundo del tenis y en concreto al de sus pelotas: en una de las latas del modelo HEAD ATP se esconde la tarjeta con el código que dará acceso a un aficionado a compartir un entrenamiento con el número dos mundial, Novak Djokovic. Por si eso no fuera suficiente aliciente, el afortunado podrá disfrutar de un palco VIP en un torneo ATP con los costes del viaje incluídos.

Además, por participar en la promoción, los aficionados tendrán ocasión de entrar en el sorteo de otros importantes premios de la colección HEAD como raquetas, zapatillas, grips, cordajes o las propias pelotas HEAD ATP.

La promoción estará  en marcha los meses de abril y mayo. Los botes de pelotas que contienen tarjeta en su interior tienen la tapa transparente y la papeleta, con la imagen del jugador HEAD Novak Djokovic, se puede ver.

El pasado año, el francés Marc Velzer fue el vencedor de la promoción. Velzer encontró la “Golden Ball” y pudo disfrutar de una sesión de entrenamiento con Andy Murray durante la pasada edición de las ATP World Tour Finals disputadas en Londres. Un resumen de aquel encuentro con el jugador escocés puede verse en el siguiente video:

{youtube}UnH5uLtRZpY{/youtube}.

Sobre la HEAD ATP

El modelo de pelota HEAD ATP ha sido el elegido por el equipo español de Copa Davis en cada una de las eliminatorias que ha disputado como local en los últimos años y se ha convertido, tan sólo tres temporadas después de su aparición, en la pelota con la que se disputan mayor número de torneos del circuito ATP, incluídas las ATP World Tour Finals de Londres, donde se reúnen a final de año los ocho mejores tenistas de la clasificación mundial.

El modelo, de gama alta, puede adquirirse en los puntos de venta habitual en tubos metálicos de tres o cuatro pelotas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here