Rafa Nadal se entrena con normalidad en Barcelona

Rafal Nadal

NACHO MÜHLENBERG
El tenista mallorquín ultima detalles para su vuelta a base de entrenamiento diario, tanto físico como en pista. Su regreso el 5 de febrero en Viña del Mar.

Rafa Nadal está convencido de su vuelta. Ya no habrá dolores en la rodilla que la impidan ni virus estomacales de por medio. El manacorí quiere volver a competir con el tenis que lo caracteriza y así lo demuestra en las pistas del Real Club Tenis de Barcelona.

Nadal entrenó la semana pasada a buen ritmo y esta es su segunda consecutiva en Barcelona haciéndolo. El entrenamiento de hoy lo realizó con Tommy Robredo que ya regresó a España tras caer a las primeras de cambio en Melbourne Park.

No era el día idóneo para la práctica del tenis. Muchísimo viento y frío dificultaron la sesión. Hubo calentamiento y luego un set donde se vio al Rafa de siempre. Intratable desde el fondo de pista, muy rápido y bastante agresivo.

Lo realmente importante es que Nadal no sintió molestias. Completó el entrenamiento sin ninguna señal de dolor y con el tenis que tiene acostumbrado a deleitar a los aficionados.

Rafa Nadal va con todo a Viña Del Mar. Está en óptimas condiciones, y los aficionados chilenos serán los primeros en poder disfrutar del 7 veces campeón de Roland Garros, el Rey absoluto de la tierra batida.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here