Rafael Nadal, portada de New York Magazine

portada_new_york_magazine_con_rafael_nadal.jpg
Portada New York Magazine

Rafa Nadal, el cuerpo de oro
El fin de semana se coronó como el mejor tenista olímpico. Hace menos de un mes, en Wimbledon,  se impuso contra el suizo Roger Federer y en su trayectoria como el mejor tenista del mundo, el mallorquín de 22 años, Rafael Nadal, acaba de ser elegido para protagonizar el especial de moda de la revista New York que lo eleva a la categoría de sex symbol.

Es ni más ni menos que la portada de una de las revistas de cultura y tendencias más influyentes de Estados Unidos. Allí está él, en un largo reportaje fotográfico que ensalza su cuerpo musculoso y su piel morena, proclamándolo como el hombre "con el look más original de la historia del tenis".

{mosgoogle right}

El artículo se pregunta si alguna vez Roger Federer posará así para luego continuar con un paralelo que intenta demostrar las diferencias entre ambos. "Precisión suiza versus pasión mallorquina", es uno de los apuntes que hace el periodista, quien en una de sus varias referencias a Nadal dice que "tiene más músculos que ningún otro jugador anterior".

Via | Adn.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here