Rafael Nadal – Roger Federer en 3D

carteldefinitivotenis

La edición del 2010 del Mutua Madrileña Madrid Open se cierra este domingo a partir de las 18.30 horas con la final soñada entre Rafael Nadal y Roger Federer.Yelmo Cines esta presente de forma muy activa en este torneo retransmite en directo y espectacular 3 DIMENSIONES este espectáculo deportivo. Además, a partir de las 15.30 horas también se ofrecerá la final femenina entre Venus Williams y Aravane Rezai.

Yelmo Cines será el encargado de retransmitir las finales masculina y femenina en este formato en tres cines de Madrid, Málaga y Barcelona. Una iniciativa pionera en el mundo del tenis que los organizadores creen “que no tardarán en copiarlos otros torneos”. Para Manolo Santana, esta iniciativa es “una nueva evolución. Que los tenistas sepan que el torneo de Madrid está a la vanguardia”.

Esta nueva forma de ver el tenis es una clara apuesta para acercar el 3D al deporte. Será la primera vez que un exhibidor retransmita en directo en formato 3D, y es un añadido que hace al tenis más espectacular todavía. Los cines en los que se retransmitirá este evento son:

Madrid:Yelmo Cines Islazul
Málaga:Yelmo Cines Vialia
Barcelona:Yelmo Cines Sant Cugat

Final Femenina – Domingo 16 a las 15:30 horas
Final Masculina – Domingo 16 a las 18:30 horas

Entradas ya a la venta en 902 22 09 22 y en www.yelmocines.es

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here