Regresan las míticas Donnay

donnay

Las legendarias raquetas de tenis Donnay con las que Bjorn Borg ganó 11 Grand Slams en la década de los ’70 y Andre Agassi su primer campeonato importante, Wimbledon en 1992, regresan a España con una línea totalmente nueva, un marco de núcleo sólido para jugadores de todos los niveles.

Estamos orgullosos del rico pasado de Donnay, pero estamos más emocionados sobre su futuro aquí“, dijo Oriol Franch, Director de la marca en España. “Las raquetas están construidas con un núcleo sólido a lo largo del marco, no huecas como las raquetas convencionales que pierden poder, control, estabilidad y comodidad en contacto con la pelota. El doble núcleo Donnay pendiente de patente relleno de material de alta resistencia llamado ‘XeneCore™’ mantiene la energía en la cabeza de la raqueta, en lugar de dirigirse hacia el brazo del jugador donde se desperdicia y puede causar dolor en éste.”

La línea de Donnay se lanzó el año pasado en los Estados Unidos y hemos estado esperando ansiosamente su regreso a España donde muchos de los jugadores prefieren el perfil del marco estrecho con una superficie midplus” agregó. “Algunas raquetas Donnay tienen solo 15 milímetros de perfil, actualmente el más delgado

La línea actual de las raquetas Donnay, que se diseña en Estados Unidos, se compone de dos series – Silver, Gold y Platinum modelos de la familia X-Dual, y los modelos X-P Dual lite y X-P Dual. El modelo X-P Dual es usado por Jim Courier miembro del “Tennis Hall of Fame” y actual capitán del equipo de EEUU de la Copa Davis, que dice: “La Donnay no sólo proporciona más potencia para mis golpes de fondo y servicio, sino que también permite la delicadeza y el tacto necesario para golpear cortados, ángulos y dejadas.”

James Blake, el popular jugador Americano del actual circuito ATP, recientemente también cambió a Donnay. “Estaba buscando encontrar una raqueta que combinara el control y el poder que se necesita para tener éxito al más alto nivel de juego. La Donnay me da la máxima confianza en la pista.”

Pero usted no tiene que jugar al nivel James Blake y Jim Courier para apreciar realmente las tecnologías del XeneCore y Dual-Core” dijo Franch. “Donnay también es una gran opción para el jugador de club. Y creemos que esta marca, con un gran pasado, será el futuro del tenis.”

Advertisements

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here