Reunidas las mejores tenistas colombianas de los últimos 20 años

tenistas colombianaspEn una sesión fotográfica en homenaje a quienes han formado parte de la historia de la Copa BBVA-Colsanitas.

Primer gran encuentro que reunió por primera vez en la historia a las mejores tenistas colombianas de los últimos 20 años, quienes han sido a la vez las grandes protagonistas nacionales de la Copa BBVA-Colsanitas, certamen que comienza así la celebración de sus 20 años consecutivos como el torneo internacional femenino de tenis más importante de Sur y Centroamérica.

Fabiola Zuluaga (cinco veces campeona de la Copa BBVA-Colsanitas), Mariana Duque (campeona en una oportunidad), Cecilia Hincapié (subcampeona en 1993 de la primera edición de la copa), Mariana Mesa, Carmiña Giraldo y Catalina Castaño, quienes han sido las más importantes protagonistas colombianas de este torneo, se encontraron en diciembre en Bogotá con sus hijos, para dar pie a este primer homenaje del torneo a quienes han sido parte de sus 20 años de historia.

Las más importantes tenistas femeninas de Colombia en las últimas dos décadas y quienes nacieron y crecieron con la Copa BBVA-Colsanitas participaron de esta sesión fotográfica que por primera y única vez las ha congregado.

La Copa BBVA-Colsanitas nació en 1993 en Bogotá como un torneo de 10 mil dólares en premios y se convirtió en el torneo internacional femenino de tenis adscrito al Circuito Mundial Profesional de la Women’s Tennis Association de mayor categoría que se realizara en Centro y Suramérica. El torneo reparte actualmente una bolsa de premios de 220 mil dólares, ha congregado en Colombia a jugadoras de los cinco continentes ubicadas entre las casillas 11 y 100 del mundo y su vigésima edición se realizará entre el 11 y el 19 de febrero próximo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Bogotá.

Esta es la primera sesión fotográfica de homenaje a quienes han sido parte de la historia de la Copa BBVA-Colsanitas.


Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here