S.M. El Rey Don Juan Carlos recibe a la Real Federación Española de Tenis

Real Federacion Española Tenis con el rey

A las 11 de esta mañana, S.M el Rey Don Juan Carlos ha recibido en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela a una delegación de la Real Federación Española de Tenis encabezada por su presidente, José Luis Escañuela. La audiencia ha tenido lugar dentro del programa de actos que la RFET está realizando desde el pasado 11 de septiembre de 2008 con motivo de la celebración de los 100 años de su historia.

El presidente de la RFET, que ha saludado en primer lugar a Don Juan Carlos, ha sido el encargado de presentar al resto de los asistentes, entre los que se encontraban los vicepresidentes Francesc Orriols, Manuel Antón, Diego Mostazo, José Fernández y Miguel Díaz, así como miembros de la Junta Directiva, presidentes de Federaciones Territoriales y el Comisario del Centenario de la RFET, Juan Antonio Peña.

Durante esta audiencia, la RFET entregó a Su Majestad la Medalla de Oro de la Federación grabada con el número 1, un reloj conmemorativo del Centenario, una placa con el cartel oficial del Centenario grabado en cerámica y un dossier con información de los actos que se organizan con motivo de los 100 años de la fundación de la Real Federación Española de Tenis.

En su discurso, José Luis Escañuela ha agradecido el apoyo y el cariño que el tenis español ha recibido siempre de la Casa Real a lo largo de toda su historia, tanto en los buenos como en los malos momentos, y ha aprovechado para invitar a sus miembros a la Cena de Gala de clausura del Centenario y a la próxima eliminatoria de Copa Davis que se disputará en Marbella los próximos 10,11 y 12 de julio. Tras los discursos,los miembros de la delegación salieron a los jardines para posar en una foto de familia con SM El Rey.

Por otra parte, José Luis Escañuela acudirá esta noche a la cena de campeones que organiza la Federación Internacional de Tenis en París y recogerá, en nombre de Rafa Nadal, el premio de Campeón Mundial 2008 ganado por el jugador español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here