La RFET con el tenis español en Roland Garros

Federación Española Tenis
Albert Costa y Miguel Margets, Seleccionadores Nacionales de Tenis, viajarán mañana a París para seguir de cerca las evoluciones de los componentes de la Selecciones Españolas Mapfre durante la disputa de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. También se desplazará a París, Francis Roig, ayudante de Albert Costa en la Copa Davis, para preparar junto al seleccionador los detalles de la eliminatoria de cuartos de final que del 10 al 12 de julio enfrentará a España y Alemania en la marbellí Plaza de Toros de Puerto Banús.
Los servicios médicos de la Real Federación Española de Tenis también asistirán en Roland Garros a los jugadores españoles, ya que se desplazan también mañana a París el doctor Ángel Ruiz Cotorro, responsable del departamento, y Julián Casanova, fisioterapeuta de las selecciones nacionales. Asimismo el departamento de comunicación asistirá en París a la prensa española desplazada al evento, así como a las necesidades de los jugadores españoles en esta materia.
El próximo 2 de junio, el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, así como otros miembros de la Junta Directiva, asistirán en París a la Gala de Campeones del Mundo que organiza la Federación Internacional de Tenis, gala en la que Rafael Nadal recibirá su galardón como Campeón del Mundo 2008. 
Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here