Ricardo Villacorta, campeón absoluto del Torneo Nacional Diputación de Valladolid

foto_familia__tenis_valladolid


En categoría femenina Carolina Prats se impuso a Ángela Lorenzo por 7/5,6/1

El madrileño Ricardo Villacorta, 34 del ranking nacional y cabeza de serie número 4 del torneo se ha proclamado campeón del X Torneo Nacional Diputación de Valladolid “San Antolín 2011 al vencer en la final al valisoletano Jorge Hernando, 26 del ranking nacional y cabeza de serie número 2 del torneo.

Villacorta se impuso a Hernando en tres sets, 7/5,3/6,7/5. El primer set fue muy igualado, el segundo le resultó más fácil al vallisoletano y el tercer set fue muy igualado.

En el cuadro femenino la balear Carolina Prats, número 38 de ranking nacional y cabeza de serie número 4, venció a la medinense Ángela Lorenzo por 7/5,6/1. En el primer set Lorenzo se mostró muy luchadora, en el segundo no pudo seguir el ritmo impuesto por la balear y terminó cediendo.

En benjamín masculino el granadino Javier Molino se impuso al medinense Mario Rodríguez por 4/2,4/1. Benjamín femenino, la balear Isabel Adrover se impuso a la burgalesa Ángela Díez.

En categoría alevín masculino el palentino Fernando Gil se impuso al granadino Javier Molino por un doble 6/3.

En alevín femenino la abulense Paula Arias venció a la tenista del Club de Tenis Medina Patricia Baz por un doble 6/0.
En infantil masculino el abulense Antonio Cembellín derrotó al gijonés Gabriel Díaz en un intenso partido con resultado final de 6/4,7/5. En la categoría femenina la burgalesa Ana Román venció a la medinense Elena Rodríguez quien se tuvo que retirar del partido por lesión, resultado 6/0,1/0.

En cadete masculino el segoviano Mario Muniesa derrotó al jugador del Club de Tenis Medina Borja Aranda por 6/2,6/1. En cadete femenino, la burgalesa Ana Román se impuso a la madrileña Paula Tormos. Román que comenzó perdiendo supo remontar y finalmente se alzó con la victoria, el resultado final 6/4,6/0.

En categoría junior masculino el balear Sergio Marto se impuso al segoviano Mario Muniesa por 6/1,6/0. Magro por ganar en esta categoría ha obtenido como premio adicional un Wild Card para participar en el torneo de El Espinar en la edición de 2012