Ricardo Villacorta, campeón absoluto del Torneo Nacional Diputación de Valladolid

foto_familia__tenis_valladolid


En categoría femenina Carolina Prats se impuso a Ángela Lorenzo por 7/5,6/1

El madrileño Ricardo Villacorta, 34 del ranking nacional y cabeza de serie número 4 del torneo se ha proclamado campeón del X Torneo Nacional Diputación de Valladolid “San Antolín 2011 al vencer en la final al valisoletano Jorge Hernando, 26 del ranking nacional y cabeza de serie número 2 del torneo.

Villacorta se impuso a Hernando en tres sets, 7/5,3/6,7/5. El primer set fue muy igualado, el segundo le resultó más fácil al vallisoletano y el tercer set fue muy igualado.

En el cuadro femenino la balear Carolina Prats, número 38 de ranking nacional y cabeza de serie número 4, venció a la medinense Ángela Lorenzo por 7/5,6/1. En el primer set Lorenzo se mostró muy luchadora, en el segundo no pudo seguir el ritmo impuesto por la balear y terminó cediendo.

En benjamín masculino el granadino Javier Molino se impuso al medinense Mario Rodríguez por 4/2,4/1. Benjamín femenino, la balear Isabel Adrover se impuso a la burgalesa Ángela Díez.

En categoría alevín masculino el palentino Fernando Gil se impuso al granadino Javier Molino por un doble 6/3.

En alevín femenino la abulense Paula Arias venció a la tenista del Club de Tenis Medina Patricia Baz por un doble 6/0.
En infantil masculino el abulense Antonio Cembellín derrotó al gijonés Gabriel Díaz en un intenso partido con resultado final de 6/4,7/5. En la categoría femenina la burgalesa Ana Román venció a la medinense Elena Rodríguez quien se tuvo que retirar del partido por lesión, resultado 6/0,1/0.

En cadete masculino el segoviano Mario Muniesa derrotó al jugador del Club de Tenis Medina Borja Aranda por 6/2,6/1. En cadete femenino, la burgalesa Ana Román se impuso a la madrileña Paula Tormos. Román que comenzó perdiendo supo remontar y finalmente se alzó con la victoria, el resultado final 6/4,6/0.

En categoría junior masculino el balear Sergio Marto se impuso al segoviano Mario Muniesa por 6/1,6/0. Magro por ganar en esta categoría ha obtenido como premio adicional un Wild Card para participar en el torneo de El Espinar en la edición de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here