Robin Soderling cambia de raqueta

Robin Soderling Prestige Teaser

El sueco cambia de raqueta y juega este 2011 con la HEAD Youtek Prestige MP.La Prestige contó en el pasado con la confianza de jugadores como Gustavo Kuerten, Marat Safin, Goran Ivanisevic o Thomas Muster.

A estas alturas de su carrera, con 27 años de edad, ocho títulos en su palmarés y 10 finales (dos de ellas en Roland Garros), Robin Soderling se ha convertido en uno de los tenistas con una mayor regularidad y estabilidad en el top 10 mundial. Hace unos meses, en octubre de 2010, escaló hasta el número 4 de la ATP y esta misma posición es la que ha recuperado tras imponerse este pasado fin de semana en el torneo de Rotterdam. Para este 2011 Soderling no sólo cambia de entrenador si no que también ha decidido dar un paso más en su carrera cambiando de raqueta.

Soderling, que desde hace años forma parte de los HEAD Racket Rebels junto con otros tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray o Maria Sharapova, ha decidido apostar por el mítico modelo Prestige para mantenerse en el top 5 de la élite del tenis mundial, en concreto con el modelo MP, que a lo largo de los años, desde su lanzamiento en la década de los ochenta, ha contado con la confianza de otros grandes tenistas como Goran Ivanisevic, Marat Safin, Gustavo Kuerten o Thomas Muster. La Prestige ha ido mejorando en sus diferentes versiones con la incorporación de las diferentes tecnologías que HEAD ha ido ampliando. “Para mí, Prestige significa un clásico, muchos de mis ídolos de infancia jugaban con esta raqueta, incluso hace 20 años. Y día de hoy sigue funcionado con grandes jugadores que la eligen” explica el propio tenista.

Esta raqueta me ofrece el balance perfecto entre potencia y control. Es difícil describir lo que siento con ella, pero diría que es un modelo con el que todo el mundo puede jugar y todo el que lo haga entenderá a lo que me refiero“, añade.

El jugador explica todas estas sensaciones en el video disponible en Youtube en el canal HEAD

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here