Robredo por Ferrer en la Davis

tommy robredo

Tommy Robredo sustituye a David Ferrer en el equipo español de Copa Davis que se desplazará a Vladivostok para enfrentarse a Rusia del 17 al 19 próximos.

Conchita Martínez, capitana del equipo español, ha tomado la decisión tras la inspección médica a la que fue sometido David Ferrer por parte del doctor Ángel Ruiz-Cotorro, jefe de los servicios médicos de la RFET, que se desplazó a Valencia a tal efecto.

También se incorpora al equipo como quinto jugador Jaume Antoni Munar, reemplazando a Daniel Gimeno Traver.

Quiero ante todo agradecer a Daniel Gimeno su enorme compromiso con este equipo y con el tenis español. Desde un primer instante mostró su apoyo al equipo nacional y por lo tanto mi respeto y admiración”, explica Conchita Martínez. “También quiero agradecer a David Ferrer su apoyo total, su deseo en todo momento por ayudar al equipo, y desearle una recuperación lo más rápida posible de la lesión que finalmente le impide viajar a Rusia”, añade la capitana española.

“Desde un primer momento, Tommy Robredo aceptó el reto de ayudarnos en esta eliminatoria. Esta mañana ya ha estado trabajando en vistas a la eliminatoria en la que también contaré con la presencia de Jaume Antoni Munar, una de las jóvenes promesas de nuestro tenis”, concluye la capitana del equipo español.