Roland Garros 2008. Cobertura de TVE

nadal_rg_07.jpg

TVE realiza el mayor despliegue de su historia para cubrir el Roland Garros a partir de este domingo.
La 2 emitirá dos partidos cada jornada, además de un completo resumen después de medianoche. Los encuentros también se podrán seguir, en directo, a través de la web www.rtve.es
Teledeporte ofrecerá once horas diarias de tenis, desde las 11:00 hasta las 22:00 horas
TVE ficha a dos comentaristas que han hecho historia en el torneo parisino, Álex Corretja y Arantxa Sánchez Vicario
Habrá seguimiento especial de los tenistas españoles, encabezados por Rafa Nadal, que busca su cuarto triunfo consecutivo.

Este domingo arranca el torneo de tierra batida más importante del año, y, como es tradición, Televisión Española no faltará a la cita. La cadena pública se ha superado y ha organizado el mayor despliegue técnico realizado hasta ahora para cubrir como nunca el Roland Garros. Dos comentaristas de lujo como Álex Corretja y Arantxa Sánchez Vicario acompañarán a nueve profesionales de TVE desplazados a París para llevar a los espectadores, con una señal personalizada, toda la información de Roland Garros.

Teledeporte, el canal temático de deportes de TVE, ofrecerá once horas diarias de tenis de forma ininterrumpida. Y La 2 televisará en directo dos partidos cada jornada, que también se podrán seguir en directo en la web www.rtve.es, aparte de un resumen de media hora a partir de la medianoche con lo más destacado del día. Como siempre habrá especial atención a nuestros tenistas, sobre todo a Rafa Nadal, que intentará proclamarse campeón por cuarto año consecutivo, aunque enfrente tendrá a Federer, Djokovic, Davydenko… Todo Roland Garros, en TVE desde este domingo. {mosgoogle right}

Arranca la semana del tenis en TVE. A partir de este domingo, 25 de mayo, y hasta el siguiente domingo, 2 de junio, los diferentes canales de Televisión Española ofrecerán prácticamente todo el tenis que se va a jugar en las pistas de París. Gracias a un despliegue único en la historia de la cadena pública, Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE, transmitirá once horas diarias de tenis, desde las 11:00 hasta las 22:00 horas. Además, La 2 emitirá en directo cada día dos encuentros, que también se podrán seguir en directo a través de la web www.rtve.es. Los espectadores no sólo disfrutarán de la emoción de los partidos, sino que cuando llegue la medianoche, después de “La 2 Noticias”, podrán ver un completo resumen de media hora con lo mejor de la jornada.

CORRETJA Y ARANTXA, EN TVE

Uno de los grandes alicientes que presenta la programación especial de TVE para este Roland Garros es el equipo de comentaristas técnicos. La cadena pública ha fichado a dos expertos de esta competición, Álex Corretja, finalista en 1998, y Arantxa Sánchez Vicario, campeona en 1989, 1994 y 1998, que además fue subcampeona en otras tres ediciones.

Fe López presentará las emisiones de TVE desde París, que estará apoyada por los narradores Arseni Pérez y Nacho Calvo, el editor Jesús Cebrián, los realizadores Alfonso Rodríguez y Laura Lázaro y el productor Javier Quevedo. TVE ha desplazado a las instalaciones del torneo una unidad móvil que emitirá una señal personalizada para informar de todo lo que interesa a los aficionados españoles. TVE podrá simultanear las conexiones en directo de hasta siete pistas diferentes.

“LA ARMADA ESPAÑOLA”, CON LUPA

Con este despliegue técnico y humano TVE asegura el seguimiento de todo lo que harán nuestros tenistas. Los miembros de “la Armada Española” empiezan a competir este domingo 25 de mayo y, como es costumbre, lucharán contra las mejores raquetas del mundo por alcanzar la final del domingo 2 de junio. Federer, Djokovic, Davydenko, Nabaldián…, parten como los enemigos más peligrosos de Rafa Nadal, quien busca su cuarto entorchado consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here