Roland Garros 2011 inicia la venta de entradas en el extranjero

Roland Garros

La venta de entradas para los Internacionales de Francia ya está abierta en el extranjero a través de agencias autorizadas

Se trata de una gran primicia. La Federación Francesa de Tenis ha decidido abrir la venta de entradas en el extranjero para el torneo de Roland Garros.

De esta manera, ciertas agencias serán autorizadas a comercializar diferentes paquetes de entradas para los Internacionales de Francia 2011, que se disputarán en el estadio Roland Garros del 17 de mayo al 5 de junio próximos.

Para el gran público, esta venta se efectuará por mediación de agencias referenciales, mientras que para las empresas serán agencias oficiales las que comercializarán los paquetes de entradas.

Gracias a este nuevo dispositivo, los espectadores que lo utilicen podrán comprar sus entradas con total seguridad.

La venta de entradas al gran público para los Internacionales de Francia dará comienzo el próximo 23 de febrero. Los aficionados al tenis del mundo entero tendrán la posibilidad de pedir sus boletos directamente por Internet a través del sitio www.billetterie.fft.fr (o www.rolandgarros.com). Este portal está disponible en cuatro idiomas distintos: francés, inglés, español y alemán.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here