Roland Garros, Federer y Robredo a octavos, Djokovic eliminado

Novak Djokovic

El suizo Roger Federer, número dos del tenis mundial y el español Tommy Robredo lograron en la jornada de hoy su clasificación para los octavos de final del Torneo. La sorpresa de la jornada la dió el germano Philipp Kohlschreiber que eliminó al tercer cabeza de serie del torneo el serbio Novak Djokovic.

Roger Federer tuvo que sobreponerse a un mal comienzo de partido y superar el primer set en contra que se anoto su adversario el francés Paul-Henry Mathieu, Federer se sobrepuso al contratiempo y se anoto los tres siguientes sets apuntandose la victoria del encuentro por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4. El suizo tendrá como rival en la lucha por una plaza en cuartos de final al alemán Tommy Hass.

El que también tuvo que remontar un primer set en contra fue el español Tommy Robredo que vio como su rival el argentino Máximo González se anotaba el primer set y llegaba al 5-5 en el segundo, pero a partir de ese momento el español tomo el mando de partido y no concedió mas opciones a su rival, Robredo se hizo dueño y señor del partido que terminó con un marcador a su favor de 4-6, 7-5, 6-1 y 6-0.

Tommy Robredo tendrá como rival en octavos de final al aleman Phillip Kolrreisber que protagonizó la sorpresa de la jornada, al dejar fuera del torneo a uno de los máximos favoritos al triunfo final, el serbio Novak Djokovic.

Djokovic cuarto cabeza de serie del torneo no fue capaz de imponerse a su rival, Kohlschreiber que ocupa el número 29 en el ranking ATP se impuso a Djokovic en dos horas y 21 minutos de partido por un marcador de 6-4, 6-4 y 6-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here