Roland Garros, Ferrer a cuartos, Robredo Eliminado

ferrer_rg_2008.jpg

Épica la victoria del español David Ferrer que derrotó al australiano Lleyton Hewitt, por 6-2, 3-6, 3-6, 6-3 y 6-4, en tres horas y 35 minutos, y se clasificó para los octavos de final de Roland Garros por segunda vez en su carrera.

Suerte dispar entre los tenistas españoles en la ronda de dieciseisavos de final, en la jornada de este sábado en Roland Garros, después de que David Ferrer se clasificara al ganar a Hewitt en cinco sets muy luchados y no pudiera hacer lo mismo Tommy Robredo, que cayó ante Stepanek en tres sets.

El alicantino pudo con el australiano por 6-2, 3-6, 3-6, 6-3 y 6-4, en tres horas y 35 minutos, y se clasificó para los octavos de final de Roland Garros por segunda vez en su carrera.

Cuartofinaslista en el 2005, Ferrer se enfrentará ahora contra el checo Radek Stepanek que venció al español Tommy Robredo, por 6-3, 6-2 y 6-1.

El de Hosltaric, en cambio, cuartofinalista en 2003, 2005 y 2007, encajó la derrota con entereza.

"Stepanek jugó muy bien durante todo el rato y yo en ningún momento estuve en el partido", indicó.

Este domingo se la juegan Nadal con Verdasco y Suárez

La jornada del domingo deparará un enfrentamiento español entre Rafa Nadal y Fernando Verdasco, por lo que se situará un tenista español, con toda seguridad, en los cuartos de final de Roland Garros.

Además, Carla Suárez se mantiene con opciones en el cuadro femenino y se medirá a Flavia Pennetta, con la plaza para los Juegos de Pekín ya conseguida.

Nicolás Almagro, el quinto en discordia, se las verá ante Chardy por un puesto en cuartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here