Roland Garros, los cuatro mejores se citan en semifinales

sf_roland_garros_2011

Las cuatro mejores raquetas del mundo serán los protagonistas de las semifinales del Gran Slam parisino, algo que solo ha sucedido en  Roland Garros en otras cuatro ocasiones desde la era Open.

El numero 1 del mundo Rafael Nadal se las verá con el escocés Andy Murray, numero 4 del mundo. Un enfrentamiento que han vivido en 14 ocasiones con 10 victorias para el español. Será la sexta vez que Nadal accede a unas semifinales en Roland Garros, mientras que su rival alcanza por primera vez esta altura del cuadro en el torneo.

La otra semifinal enfrentará a Novak Djokovic, numero 2 del mundo, y el suizo Roger Federer, número 3. El serbio que se postula como el máximo favorito del torneo, lleva este año la friolera de 43 victorias consecutivas, no conoce la derrota en la presente temporada donde ha sumado victorias en el Open de Australia, y los Masters 1000 de Indian Wells, Madrid y Roma.

Para confirmar los pronosticos tendrá que superar al suizo Roger Federer que ha mostrado hasta el momento un gran nivel de tenis sin haber perdido un solo set en todo el torneo. Ambos tenistas se han enfrentado en 23 ocasiones con 13 victorias para Federer, aunque hay que destacar que Djokovic ha salido victorioso en los tres últimos enfrentamientos.

Ambas semifinales serán emitidas por Teledeporte a partir de las 14:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here