Roland Garros, Nadal vs Djokovic en semifinales

nadal_y_almagro_rg08.jpg

Rafael Nadal no tuvo compasión de su compatriota  Nicolás Almagro, y metio la directa para derrotar a Almagro  por 6-1, 6-1 y 6-1 en una hora y 44 minutos, para lograr por cuarta vez consecutiva su clasificación para las  semifinales de Roland Garros.

Con una gran facilidad y celebrando de esta forma su 22 cumpleaños, Nadal logró su 26ª victoria consecutiva en Roland Garros, donde a pie de pista recibió una tarta de cumpleaños para festejar el triunfo.

Nadal se mostró dispuesto a enfrentarse a uno de sus grandes rivales, el serbio Novak Djokovic, que solo ha perdido un set en los cinco encuentros disputados en Paris este año y que ya le espera en semifinales. Nadal no ha perdido ninguna manga en la tierra parisina. {mosgoogle left}

djokovic_rg08.jpgNovak Djokovic, alcanzó sus segundas semifinales consecutivas de Roland Garros al vencer por 7-5, 7-6(3), 7-5 al juvenil letón Ernests Gulbis, Djokovic, de 21 años, logra de esta manera su quinta semifinal consecutiva en un torneo de Grand Slam. Con esto iguala a Roger Federer, Ivan Lendl (dos veces) y Boris Becker como los únicos tenistas que han conseguido dicho logro en la Era Abierta.

En el cuadro femenino, la canaria Carla Suárez perdió en cuartos de final frente a Jelena Jankovic por 6-3 y 6-2.

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here