Roland Garros, Nadal y Verdasco a tercera ronda

Rafael Nadal

Continua el sufrimiento para Rafael Nadal en París, en su segundo partido, en esta ocasión frente al también español Pablo Andújar, el manacorí tuvo que pelear en la pista durante mas de tres horas para llevarse el partido por un marcador de 7-5, 6-3 y 7-6(4), logrando de esta manera su clasificación a la tercera ronda del torneo.

A pesar de superar el partido sin entregar ningún set, Nadal al igual que en su primer duelo ante el estadounidense Isner se mostró falto de chispa y cometiendo más errores de lo habitual.

El mismo reconocía en manifestaciones al final del encuentro  que necesita mejorar su nivel para continuar avanzando en el torneo.

En la siguiente ronda Nadal se las verá con el croata Antonio Veic, jugador proveniente de la fase previa que derrotó en la jornada de hoy al ruso Nikolay Davydenko, por 3-6, 6-2, 7-5, 3-6 y 6-1.

También avanzo con sufrimiento Fernando Verdasco, que fue superado en el primer set de su partido ante el belga Xavier Malisse, viéndose obligado a remontar. A pesar de su irregularidad el madrileño termino anotándose la victoria y el consiguiente pase a tercera ronda por 4-6, 6-3, 7-6(5) y 6-1.

En tercera ronda el rival de Verdasco será el croata Ivan Ljubicic que superó al estadounidense Sam Querrey por 7-6(2), 6-4 y 6-4.

Resultados Roland Garros 2011

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here