Roland Garros, sigue la lluvia

roland_garros_lluvia.jpg

Nadal solo pudo jugar 9 minutos ante el brasileño Bellucci.
La lluvia se erigió en la única protagonista de la tercera jornada del torneo de Roland Garros, segundo ‘grande’ de la temporada, porque apenas permitió unas horas de juego sobre la arcilla roja parísina y la conclusión de 13 partidos en los cuadros masculino y femenino. La lluvia sólo permitió al español Rafael Nadal, jugar siete minutos de su partido de primera ronda ante el brasileño Thomaz Bellucci.

Siete minutos y dos juegos, uno para cada tenista, pero que sirvieron para comprobar las buenas maneras del joven carioca, número 76 de la ATP, pero valiente y agresivo para plantar batalla al manacorí al menos de inicio.

Antes de que la jornada, que sufrió un retraso inicial en su comienzo y dos parones a lo largo del día, finalizase por culpa de la lluvia tres españoles se encontraban sobre la pista, con suerte desigual. {mosgoogle right}

De un lado, David Marrero jugaba al resto para concluir su encuentro ante el rumano Victor Crivoi, al que había ganado los dos primeros sets por un doble 6-3. Perdería el tercero por 7-5, pero aventajaba al rumano por 5-3 en el cuarto.

Peor era el escenario de Feliciano López, que caía ante el argentino Martín Vasallo por 7-6, 6-4, 3-6 y 2-1, e incluso de Marc López, por detrás en el marcador ante Jarko Nieminen por 6-2, 3-6, 4-6 y 2-2. La única española que consiguió su pase a la siguiente ronda fue Carla Suárez, procedente de la previa y que superó a la francesa Pauline Parmentier por 6-4, 5-7 y 6-2.

Video La lluvia no da tregua en Roland Garros

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here