Roland Garros, victorias de Nadal, Verdasco, Ferrer y Ferrero.

rafael_nadal_rg2010

Debut del resto de los españoles que quedaban por entrar en juego en el torneo, Nadal, Verdasco, Ferrer y Ferrero sellaron sus enfrentamientos con autoridad y sin ceder un solo set.

Pocos problemas encontró Rafael Nadal para superar a su primer rival en el Abierto de Francia, local Gianni Mina que ocupa en la actualidad el puesto 653 del mundo y logró acceder al cuadro final gracias a una invitación de la organización, no fue en ningun momento rival para el español, que a pesar de manifestar al final del encuentro no encontrarse satisfecho con su juego solvento el partido en 1 hora y cuarenta y tres minutos de partido por un triple 6-2.

Nadal tendrá como rival en segunda ronda al argentino Horacio Zeballos que se impuso en un reñido partido al austríaco Martin Fischer por 7-6(6), 6-7(8), 1-6, 6-4 y 8-6.

Por su parte Fernando Verdasco superó sin dificultades su partido ante el ruso Igor Kunitsyn, el madrileño que pudo comprobar como el público francés no mostró ninguna animadversión hacia el, después de los incidentes en la final del ATP de Niza, solvento su encuentro en 1 hora y 54 minutos por un marcador de 6-4, 6-2 y 6-2; en la siguiente ronda Verdasco se enfrentará al local Florent Serra que se impuso al estadounidense Michael Russel por 6-4, 6-0 y 6-1.

David Ferrer y Juan Carlos Ferrero lograron también su pase a segunda ronda, Ferrer superó al francés David Guez en poco más de 90 minutos de partido por un resultado de 6-1, 6-3 y 6-1 mientras Ferrero que gano el torneo en el año 2003 venció al uruguayo Pablo Cuevas por 6-4, 6-3 y 6-1; en la siguiente ronda se las vera con el también español Pere Riba que elimino al francés Marc Giquel por 6-3, 6-2, 7-6(5). Mientras David Ferrer se enfrentará en segunda ronda al vencedor del duelo entre el belga Xabier Malisse y el germano Simon Greul, partido suspendido cuando el marcador reflegaba dos sets arriba para Malisse y uno iguales en el tercer set.

Resultados Roland Garros 2010:

Cuadro Masculino    Cuadro Femenino

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here