Salta la sorpresa en la Copa BBVA-Colsanitas

paula hormaecha 2

La argentina Paula Ormaechea da la sorpresa de la jornada al eliminar a la exnúmero 4 del mundo, la australiana Jelena Dokic, con parciales 4-6, 6-3 y 6-4.

Ormaechea dio una de las grandes sorpresas de la jornada al eliminar a la cuarta favorita del torneo y exnúmero 4 mundial, la australiana Jelena Dokic, a quien derrotó con parciales 4-6, 6-3 y 6-4. “La verdad que estoy muy contenta, el triunfo de hoy fue muy, muy importante para mí… Cuando yo era chica, Jelena era una de mis ídolos, le seguí toda su carrera, me puse muy triste cuando se retiró, me alegró mucho su regreso y ayer cuando entré a la cancha esto me peso un poco, pero después me pude soltar y empezar a jugar mejor“, señaló la juvenil argentina de 20 años de edad, quien entre sonrisas admitía 10 minutos después de finalizado el partido que seguía temblando por las emociones.

Por su parte, la neozelandesa Marina Erakovic logró el triunfo al vencer con parciales 6-3 y 6-4 a la 126 del mundo, la suiza Stefanie Voegele.

Las dos primeras jugadoras en conseguir su paso a los cuartos de final fueron la española Lara Arruabarrena y la húngara Timea Babos, quienes este miércoles ganaron sus respectivos partidos de segunda ronda.

Arruabarrena derrotó con parciales 6-4 y 6-0 a la checa Eva Birnerova, mientras Babos se impuso por 7-6(5) y 6-4 sobre la favorita número 3 del torneo, la suiza Romina Oprandi.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here