San Miguel será patrocinador del Trofeo Conde de Godó cinco años más

sanmiguel_acuerdo_godo

La marca cervecera firmó ayer el contrato por el cual seguirá vinculada a uno de los acontecimientos deportivos más relevantes de Barcelona

Barcelona, 22 de abril de 2010. – San Miguel seguirá estando presente en el Trofeo Conde de Godó durante cinco años más. Así se ha hecho oficial en la firma que ha tenido lugar en el recinto del torneo entre la cervecera y la entidad organizadora del torneo, IMG.

Con la renovación de este contrato, San Miguel sumará un total de once años participando en el Godó. A lo largo de esta primera etapa, la compañía ha aportado su dinamismo y frescura para lograr que los espectadores disfruten del mejor tenis rodeados de un ambiente con múltiples ofertas originales y novedosas. Muestra de ello son los cócteles inéditos elaborados con cerveza por Javier de las Muelas que se han presentado estos días en el village, así como las propuestas que el maestro pizzero Fabián Martín ha creado para la ocasión.

Según Javier Pérez Farguell, consejero de San Miguel y presente en la firma del contrato, “para nosotros es un orgullo poder seguir formando parte del Trofeo Conde de Godó, no sólo por la especial conexión del acontecimiento con la ciudad de Barcelona, sino también por la fuerte proyección internacional del mismo”.

La vinculación de San Miguel con el mundo del deporte siempre ha estado presente desde sus orígenes. El apoyo de la marca a acontecimientos deportivos de gran relevancia y a los deportistas de élite más destacados ha sido una de sus principales apuestas a lo largo de su trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here