La marca cervecera y el maestro pizzero han puesto a cocinar a Albert Montañés y Marcel Granollers para crear las propuestas más originales que han convertido a Martín en el mejor pizzero del mundo
Barcelona, 22 de abril de 2010. – Albert Montañés y Marcel Granollers, tenistas profesionales en activo y participantes en el Trofeo Conde de Godó, se han puesto hoy el delantal para elaborar algunas de las obras maestras que han convertido al pizzero Fabián Martín en uno de los más reconocidos a nivel internacional.
Durante la presentación, que ha tenido lugar esta mañana en el stand de San Miguel del village, ambos tenistas han seguido las pautas que Fabián Martín les ha marcado. El resultado final, dos originales e innovadoras pizzas que han podido degustar los presentes: la Pizza Líquida y la Pizza Donde Va Triunfa.
Para Fabián Martín “ha sido divertido y muy interesante unir estos dos mundos aparentemente tan dispares, el deporte y la gastronomía. La creatividad, originalidad y frescura puede y debe aplicarse a cualquier disciplina y hoy lo hemos demostrado con la ayuda de Albert Montañés, Marcel Granollers y San Miguel”.
El tándem Martín-San Miguel ya sorprendió a la ciudad de Barcelona con el nuevo espacio del chef inaugurado el pasado mes de diciembre. Sus originales creaciones, como las mencionadas Pizza Líquida o la Pizza Donde Va Triunfa, recogen el espíritu innovador del chef y la cervecera.