Saque por el tenis femenino en la presentación del Barcelona Ladies Open 2011

Barcelona Ladies Ope 2011

José Luis Escañuela y Francesc Orriols, presidentes de las federaciones española y catalana, Pere Alcober, delegado de Deportes del Ayuntamiento, e Ivan Tibau, secretario general de Deportes de la Generalitat, se han sumado a los directores de la competición en un acto simbólico celebrado bajo el Arco del Triunfo de Barcelona.

Con un acto simbólico, un “Saque por el deporte femenino” bajo el Arco del Triunfo de Barcelona, se ha presentado hoy la edición de 2011 del Barcelona Ladies OpenGran Premi Catalunya. Los directores del torneo, Arantxa Sánchez Vicario y José Luis Rivera, han estado acompañados por patrocinadores e instituciones, que han querido sumarse a esta acción reivindicativa junto a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

El acto ha contado con la participación del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober, y el secretario general de Deportes, Ivan Tibau, así como algunos de los principales representantes del tenis español y catalán: el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, el presidente de la Federació Catalana de Tennis, Francesc Orriols, Albert Costa, director del Trofeo Conde de Godó, y Albert Agustí, president del RCT Barcelona.

Tras la intervención de Rivera, que ha incidido en la importancia del apoyo de los patrocinadores para hacer posible una nueva edición del Barcelona Ladies Open, los asistentes han realizado el “Saque por el deporte femenino” en una minipista de tenis que se ha instalado ante el Arco del Triunfo. Para finalizar se ha presentado un dulce elaborado por la Pastelería Sacha con el logotipo del Barcelona Ladies Open y que será el producto oficial durante el torneo.

El Barcelona Ladies Open contará en la presente edición con un cuadro en el que destacan Dominika Cibulkova, Gisela Dulko, Dinara Safina, Kimiko Date, Lucie Safarova, Tsvetana Pironkova, Sara Errani, Agnes Szavay, Alexandra Dulgheru o la campeona en 2009 y finalista en 2010 Roberta Vinci. Entre la amplia representación española, y pese a la baja por lesión de Carla Suárez, figuran nombres como Lourdes Domínguez, Arantxa Parra, Nuria Llagostera o Laura Pous. La competición arranca el fin de semana del 23 y 24, días en que se completarán las previas, de acceso libre para el público. A partir del lunes 25 se inicia la actividad del cuadro principal, con la disputa de cuatro partidos diarios a partir de las 13 horas en la pista central del Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron, escenario de la competición. El viernes 29 se jugarán las semifinales, la primera a las 15 horas y la segunda a partir de las 17 horas. Para el sábado 30 quedará la gran final, prevista para las 13:00.

Entradas a precio ‘outlet’ en bcnwta.com
Las entradas para el Barcelona Ladies Open estarán disponibles en las taquillas habilitadas en la sede a un precio a partir de 10 €, pero los aficionados que las adquieran de forma anticipada se beneficiarán de diferentes descuentos y promociones. La web oficial del Barcelona Ladies Open, www.bcnwta.com, ofrece desde hoy y hasta el próximo domingo, un 30% de descuento en la compra de todas las entradas y abonos para el torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here