Se acerca la disputa del III Masters Tenis Bilbao

III Masters Tenis BilbaoLos bonos para los tres días podrán adquirirse hasta el 30 de noviembre en cajeros de la BBK y luego se venderán entradas para cada día

Ya queda menos para la celebración III Masters de Tenis Bilbao que se jugará en el nuevo Bilbao Arena de Miribilla del 17 al 19 de diciembre. Aquí estarán figuras internacionales de la raqueta como David Ferrer, uno de los ocho protagonistas de la Copa de Maestros de Londres, Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, el suizo Stanislas Wawrinka y otro jugador internacional a confirmar en breve. Los otros dos participantes saldrán de una previa que se jugará en La Casilla del 13 al 16 de diciembre.

 

Los bonos para los tres días podrán adquirirse en los cajeros de la BBK hasta el martes 30 de noviembre (fondo bajo 45 euros, lateral bajo 35 euros, lateral y fondo alto 25 euros, y niños menores de 16 años solo 10 euros). A partir del 1 de diciembre solo se venderán entradas para cada uno de los días de competición.

El III Masters de Tenis Bilbao incorpora por vez primera a jugadores extranjeros a su elenco de participantes y también ha confirmado al ex tenista vizcaíno Alberto Berasategui como Director del torneo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here