Se define la Final en Monterrey, Babos vs Cadantu

babos

Errani se despide al caer con Babos
CARLOS ALBERTO MORALES
Este sábado se llevaron a cabo las Semifinales del Abierto de Tenis Monterrey, por lo que las guerreras que estarán en la Final, que se jugará este domingo, estan definidas.

En la primera semifinal, Timea Babos sorprendió a propios y extraños al vencer a la italiana Sara Errani, quién era la segunda preclasificada del torneo regio, con parciales de 6-4, 6-7 y 6-4, en 2 horas y 28 minutos de dura batalla.

Por la noche, en la segunda semifinal, la rumana Alexandra Cadantu, lugar 110 del ranking de la WTA, derrotó a la húngara Greta Arn, sexta preclasificada, con mangas de 6-2, 4-6 y 7-5.

Como fue costumbre en cada jornada del Abierto de Tenis Monterrey las favoritas no pudieron aprovechar su ranking, por lo que la Final la jugarán dos tenistas que no estaban marcadas como preclasificadas.

Este domingo habrá nueva campeona y Anastasia Pavlyuchenkova dejará de ser la monrca vigente del torneo regiomontano, el cual reparte 280 puntos para el ranking de la WTA y 37 mil dólares para la vencedora.

Resultados Abierto de Monterrey

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here