Segunda jornada en el Barcelona Open BancSabadell

barcelona_open_bancsabadell2010

ELOI FERRAN / BARCELONA
Ivan Navarro y Nicolás Almagro se clasificaron para los octavos de final del Barcelona Open BancSabadell, más conocido por Conde de Godó, mientras que Feliciano López, ‘Beto’ Martín, Albert Ramos y Daniel Gimeno-Traver se clasificaron para la segunda ronda. Albert Montañés y Tommy Robredo, retirado por lesión, fueron las bajas españolas de la jornada.

Ivan Navarro se clasificó para los octavos de final tras imponerse a Pablo Cuevas por   6-2 y 6-4, en el partido que abrió la jornada en las pistas del Real Club de Tenis de Barcelona. El alicantino que entró en segunda ronda, gracias a la baja de Thomas Berdych.

Por otro lado Nicolás Almagro también se ha clasificado para los octavos ganando al alemán Simon Greul por un tanteo de 6-1 y 6-3.

En los encuentros de primera ronda Daniel Gimeno-Traver tuvo que llegar al tercer set para vencer al argentino Juan Mónaco, en un partido de dos horas, por un 6-2, 3-6 y 6-2.  Otro jugador procedente de la previa Albert Ramos se clasificó para segunda ronda tras ganar al estadounidense Michael Rusell por 6-4 y 6-3. En segunda ronda se enfrentará a Fernando González, cuarto favorito del torneo.  También pasó a segunda ronda “Beto” Martín, que se deshizo de Mikhail Kukushkin por 7-6 y 6-4.

Feliciano López selló su pase a segunda ronda cuando su rival se retiró por lesión cuando el marcador era favorable para “Feli” por 6-1 y 3-0. También se retiró por lesión Tommy Robredo cuando ante Simone Bolelli el marcador estaba en el tercer set por 6-7, 6-4 y 3-1 desfavorable para él. También perdió Albert Montañés frente a Jeremy Chardy por 6-3 y 7-6.

Resultados Barcelona Open BancSabadell 2010

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here