Show del Tenis – Seguros Bolivar Master victorias de Willander y Tobón

Mats Willander - Yannick Noah

Con triunfos para el colombiano Miguel Tobón y el sueco Mats Wilander, pero con el protagonismo por su espectáculo y la diversión que brindaron  del francés Yannick Noah y el iraní Mansour Baharami,  se cumplió este sábado en el Pueblo Viejo Country Club, de Bogotá, Colombia, la primera jornada del SEGUROS BOLÍVAR MASTER de tenis.

Con los triunfos de el colombiano Miguel Tobón sobre el argentino José Luis Clerc y del sueco Mats Wilander sobre el francés Yannick Noah, pero con la mayor parte de los aplausos para el francés Yannick Noah y el iraní Mansour Bahrami por sus jugadas y acciones llenas de humor, habilidad y magia con la raqueta y la pelota, se cumplió este sábado en el Club Pueblo Viejo Country Club la primera jornada del Seguros Bolívar Máster de Tenis, torneo que reúne por primera y única vez en Colombia estas grandes glorias del tenis mundial.

Con unas graderías llenas que albergaron a cerca de 3.500 aficionados se dio apertura a este torneo de exhibición que es el más importante de su clase en Colombia.

En el primer partido, la menor edad de Tobón se impuso sobre el hoy comentarista de ESPN, José Luis Clerc, aunque este sacó a relucir su experiencia en estos torneos e interactuó con el público, puso a jugar consigo a un caddie, sacó de entre los aficionados a una de las señoras presentes y la puso a jugar, le entregó flores a otras cuatro, bailó con la encargada de entregar el gatorade y hasta pidió un sorbo de refresco de uno de los aficionados que lo aplaudia. 

A continuación el sueco Mats Wilander superó francés Yannick Noah, pero el europeo se inventó jugadas imaginarias, devolvió algunas pelotas con golpe de cabeza, empuñó la raqueta y jugó con actitud de esgrimista e incluso gateó en la cancha en un rally en el que jugó de manera muy entretenida. Noah logró incluso dirigir al público para que coreara a su ritmo y aplaudira al son de sus pisadas y sus saltos en el campo de juego.

En dobles, estuvo quien se llevó el favoritismo del público el año pasado, el iraní Mansour Bahrami, haciendo pareja con Miguel Tobón. Los dos superaron a la dupla de Yannick Noah y Mats Wilander, pero de nuevo el francés y el iraní pusieron la iniciativa en la creatividad para las jugadas, para los comentarios graciosos y hasta para las disputas de bolas imaginarias.

Este domingo la jornada de abre a las 10:45 de la mañana con el partido entre el francés Yannick Noah y el argentino José Luis Clerc.

A continuación el colombiano Miguel Tobón tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en su vida contra el sueco Mats Wilander y el cierre será con el partido de dobles de José Luis Clerc y Mansour Bahrami contra el sueco Mats Wilander y el francés Yannick Noah.

Cabe recordar que la tercera edición de este torneo que se cumplirá este sábado 18 y domingo 19 de abril en el Pueblo Viejo Country Club, ubicado al norte de Bogotá, Colombia, en la vía que conduce de la capital al municipio de Cota.

Nadal gana el Masters Montecarlo
Artículo siguienteNadal en ‘El Larguero’ después de ganar Montecarlo