Seguros Bolivar Open Medellin de Tenis

Juan Sebastian Cabal Tenista Equipo Colsanitas

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó este lunes en la mañana en su debut en el cuadro principal y avanzó a los octavos de final del Seguros Bolívar Open de Medellín, certamen que entrega los puntos ATP de un certamen de 50 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo en el Club Campestre de la capital del departamento de Antioquia, en Colombia.
El tenista de Colsanitas aseguró su avance a segunda vuelta al derrotar en su estreno en el torneo al eslovaco Blaz Kavcic, jugador que aparece esta semana en la casilla 251 del escalafón mundial profesional de la ATP y a quien venció con parciales 7-6(2) y 6-2.

Cabal se incluyó así entre los 16 mejores del torneo y el miércoles tendrá que enfrentar al ganador del partido que mañana martes dispute el cuarto favorito del torneo, el portugués Frederico Gil, contra el italiano Tomas Teconi.

También debutó hoy con triunfo en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Medellín el colombiano Carlos Salamanca, quien superó al checo Adam Vejmelka, con parciales 7-6(7), 3-6 y 7-6(2).

En la noche de este lunes el séptimo favorito del torneo y actualmente 113 del mundo, el argentino Leonardo Mayer, superó al antioqueño Alejandro González, jugador del Equipo Colsanitas. El gaucho superó al juvenil antioqueño con parciales 6-4 y 6-4.

Para mañana martes quedó programado el estreno en cuadro principal de los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, pertenecientes al Equipo Colsanitas. Giraldo aparece esta semana como el colombiano mejor ubicado en la clasificación mundial profesional, en la casilla 160, seguido por Alejandro Falla, quien ocupa la casilla 187.

Giraldo tendrá que estrenarse a las 11:00 de la mañana jugando contra el mexicano Bruno Echagaray, mientras Falla tendrá como primer rival al dominicano Víctor Estrella, en partido que se jugará sobre la 1:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here