Selección Española para Semifinales Fed Cup

logo_rfet.png

Nuria Llagostera, Carla Suárez, María José Martínez y Arantxa Parra serán las jugadoras de la Selección Española Mapfre que disputarán las semifinales del Grupo Mundial de la Fed Cup frente a China, del 26 al 27 de abril, en las instalaciones del Beijing Internacional Tennis Center de la capital china sobre una pista de Rebound Ace indoor, según ha comunicado hoy Miguel Margets, Seleccionador Español de Tenis Femenino.

Esta será la segunda ocasión en que China y España se enfrenten en una eliminatoria de Fed Cup. En 1982, en eliminatoria del cuadro de consolación disputada en Brasil, China se impuso a España por 2-1. La Selección Española Mapfre se clasificó para las semifinales del Grupo Mundial de la Fed Cup tras eliminar a Italia el pasado mes de febrero por 3-2 en Nápoles.

Nuria Llagostera debutó en 2005 defendiendo los colores de España en la Fed Cup, y ha disputado hasta la fecha cinco eliminatorias, con un balance de cuatro partidos ganados de diez disputados. Carla Suárez debutó con la Selección Española Mapfre en la pasada eliminatoria ante Italia, mientras que Arantxa Parra debutó con España en 2005 ganando su punto individual en la eliminatoria disputada contra Francia en Aix en Provence. Para María José Martínez este será su debut con la Selección Española Mapfre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here