Semifinal española en el Barcelona KIA-08

maria_jose_martinez.jpg

Mª José Martínez y Núria Llagostera jugarán la primera semifinal del Barcelona KIA’08

Las dos jugadoras españolas se enfrentarán por un puesto en la final del domingo después de eliminar a la cuarta y a la sexta cabeza de serie.
La edición 2008 del torneo Barcelona KIA’08 tendrá una finalista española. Primero María José Martínez y, a continuación, Núria Llagostera han sellado con sendas victorias sus compromisos de cuartos de final y protagonizarán mañana sábado a las 12 horas (en directo por Teledeporte) la primera semifinal de los Campeonatos Internacionales de Tenis Femenino de España.

Martínez, que participa en el Barcelona KIA’08 con una wild card de la organización, sigue sin perder un solo set en el torneo que se está disputando en el David Lloyd Club Turó. En la mañana del viernes, y ante la cuarta cabeza de serie Lucie Safarova, Martínez ganó el primer set 6-2 e iba por delante 4-1 en el segundo cuando su rival se retiró debido a unas molestias físicas.
{mosgoogle left}
Más problemas encontró Núria Llagostera para deshacerse de Sara Errani, sexta cabeza de serie del Barcelona KIA’08. La italiana se adelantó gracias a los problemas con el primer servicio de Llagostera, que vio cómo Errani le rompía el saque en tres ocasiones para anotarse la manga inicial por 2-6. La jugadora mallorquina subió considerablemente su porcentaje de primeros y no volvió a ceder ningún juego con su servicio, además de aprovechar gran parte de sus oportunidades para romper el saque de Errani. Llagostera completó su remontada ganando los dos últimos sets por 6-2 y 6-3.

La segunda semifinal del Barcelona KIA’08 la disputará a las 15:00 (y en directo por Canal 33) la francesa Cohen-Aloro contra la ganadora del partido que esta tarde a partir de las 18 horas jugarán Maria Kirilenko contra Edina Gallovits.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here