Semifinal del Open de Australia entre Nadal y Dimitrov en directo por DMAX

‘Semifinal masculina del Open de Australia entre Rafael Nadal y Grigor Dimitrov’ podrá verse en abierto mañana viernes 27 de enero a las 9.30 horas, en DMAX.

Nadal Dimitrov Semifinal Open de Australia 2017

Después de más de dos años sin pisar la penúltima ronda de un Grand Slam, Nadal se medirá con el búlgaro en una semifinal histórica que podrá seguirse en abierto y en directo en DMAX

El encuentro será  comentado por el periodista deportivo Fernando Ruiz y por el experto en tenis Àlex Corretja

El canal emitirá mañana viernes en abierto la semifinal masculina del Open de Australia entre Rafael Nadal y Grigor Dimitrov que se disputará a las 9.30 horas. El canal  se convierte de nuevo en el hogar de un gran evento deportivo tras emitir durante las pasadas tres ediciones las semifinales y finales de Roland Garros.

Rafael Nadal logró clasificarse ayer para las semifinales del primer Grand Slam del año tras derrotar en 3 mangas al canadiense Milos Raonic. El español disputará las 24ª semifinales de Grand Slam de su carrera y lo hará frente a Grigor Dimitrov. El búlgaro derrotó a David Goffin en tres sets en los cuartos de final para alcanzar las semifinales por 2ª vez en su carrera, primera vez que las disputará en Australia.

El ganador de este duelo tendrá que batirse en la Final el próximo domingo contra el ganador de la primera semifinal masculina, Roger Federer, que se clasificó para esta última ronda tras derrotar esta misma mañana en la semifinal a Stan Wawrinka.

El encuentro mañana será comentado en directo en DMAX por el periodista deportivo Fernando Ruiz y por el ex tenista Àlex Corretja. “Creo que se siente cómodo habiendo alcanzado las semifinales, a pesar de ser consciente de que Dimitrov tiene mucho talento. Grigor es muy agresivo e intentará presionar mucho a Rafa. Él va a servir y luego pegar buenos golpes de revés. Creo que Rafa intentará jugar bolas altas al fondo de la pista y abrirse a su derecha para poder jugar ángulos”, apunta Corretja, habitual comentarista de Eurosport, sobre el encuentro de mañana entre el mallorquín y el búlgaro.

Además, los seguidores de este deporte pueden seguir todo el torneo que arrancó el pasado 16 de enero en Eurosport que retransmite al completo el Grand Slam en todas las plataformas de pago, en HD y SD.

 

Advertisements