Semifinales Torneo Tenis Internacional Sanxenxo

ivonne_cavallejpg.png

En el torneo de Sanxenxo sigue con paso firme hacia las finales, en la jornada del sábado se disputaron las semifinales tanto masculinas como femeninas. 

En la modalidad femenina Yvonne Cavalle derrotó a Alejandra Sala por un doble 6-2, el partido resultó más fácil de lo previsible para la jugadora balear, no debemos olvidar el gran mérito que ha tenido el recorrido de Yvonne en el torneo ya que esta jugadora proviene de la fase previa.

 

La otra semifinal la protagonizaron Borja Rodríguez, jugador que jugó la final del torneo internacional cadete la semana anterior, y Chema Fantova; la victoria sonrió al segundo de ellos en un apretado 6-3 3-6 6-2. Se podría decir que el andaluz hizo todo, lo bueno y lo malo, su irregularidad le ha impedido clasificarse para la final, por el contrario Chema supo jugar los puntos importantes con mayor eficacia además de restar con brillantez los saques a más de 200km/h de Borja. {mosgoogle right}

Por primera vez en la historia del torneo todos los protagonistas serán jugadores españoles, esta circunstancia habla bien a las claras de la capacidad que ha tenido la organización de atraer a los mejores jugadores de España al torneo. Sin lugar a dudas el torneo de Sanxenxo se ha afianzado como una cita obligada de los mejores jugadores de la cantera nacional.

El programa de partido para el domingo es el siguiente:

10:00 horas – Final individual femenina

Ivonne Cavalle vs Georgina García

11:00 horas – Final individual masculina

Jaime Vázquez vs José Mª Fantova

Una vez más recordamos a todos los aficionados al deporte en general y al tenis en particular que están invitados a asistir a los partidos de una forma totalmente gratuitas

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here