Semifinales y final de dobles en el Internacional Cadete de Sanxenxo

dobles_sanxenxo

Gimenez Zamora y Vives Joan se han proclamado vencedoras del dobles femenino del IV Torneo Internacional de Tenis Sanxenxo al batir 6-4, 6-4 a las segundas cabezas de seria Carrillo Marín y Román Domínguez. El partido muy disputado llegó en casi todos sus juegos a la disputa del punto de oro con un público animador por el buen juego realizado por ambas parejas.

En el cuadro femenino individual la cabeza de serie del torneo, la rusa Vikhlyantseva sucumbió ante la nº 2 la moldava Cristina Bucsa en un partido a tres set 4-6, 6-1, 6-0. Bucsa se las verá con la holandesa Blom que también ganó a la hispana Roman 6-4, 5-7, 6-1.

El cuadro masculino individual García Pardo venció en la semifinal al jugador del CCD Sanxenxo Ecenarro del Rio por 6-4, 7-6 y Monsonís se presenta en la final después de ganar a Gonzalez Olivar 6-2, 6-4.

Los ganadores de la final de dobles masculina han sido Javier Fernández – Jesús García Pardo que vencieron a Carlos Donat – Aswin Lizen 6-7 6-3 10-6

Respecto al X Torneo Internacional Junior pasaron la pre-previa Justo Ibay y Cardona Lo. La fase previa, mañana Domingo desde la 10 de la mañana empezarán los partidos del junior.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here