Semifinales y finales Master Circuito Caja España de Tenis

carlos_tajes.jpg

ÚLTIMAS RONDAS DEL MASTER DEL CIRCUITO CAJA ESPAÑA.
La jornada del jueves dio comienzo con un partido extraordinario entre el herculino Carlos Tajes y el vallisoletano Alberto González, con victoria para el primero por un ajustado 6/4 – 6/4. El de La Coruña aguantó los ataques constantes del pucelano, quien llegó a rozar la desesperación al ver inútiles sus intentos de finalizar las jugadas. Así, en los momentos decisivos, sus errores no forzados decantaron la balanza hacia Tajes.
En los partidos de la tarde, en el turno de las 16:00 horas, el murciano Federico García se deshizo, no sin cierta dificultad del leonés Jorge García, con un primer set de infarto, que sólo consiguió resolver en el Tie-break, con un parcial de 7-2. El segundo set fue para Jorge quien, tras recomponerse, se lo adjudicó con un claro 4/1, pero en el tercer y definitivo set, fue el de Murcia el que marcó las diferencias, y se anotó el set y el partido con un contundente 4/0.

El otro partido de las 16:00 horas enfrentaba al también leonés Manuel Luis y al burgalés Leandro Serrano, en un partido que se resolvió con un más que significativo 6/2 y 6/0 para el jugador de Aranda de Duero.
{mosgoogle right}
Los partidos de las 17:15 se resolvieron fácilmente a favor de Simón Sanz y Nicolás Maiso, contra Jacob Sancho y Miguel Gómez respectivamente, el primero por 6/3 – 6/0 y el segundo por 6/2 – 6/1.

En el momento de la redacción de esta nota se disputaban los partidos entre:

Francisco Culler (SA) y Pablo Alonso (VA).
Eduardo Granados (BU) e Ignacio Jiménez (BU).
Pablo Alberto García (SG) y Sergio Climent (AV).
Alejandro San José (VA) y Jose Mª Hidalgo (ZA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here