Serena Williams, baja para el Andalucía Tennis Experience

serena_williams

La jugadora norteamericana y número uno del mundo Serena Williams ha anunciado hoy de forma oficial su baja para el Andalucía Tennis Experience que se disputará en Marbella del 3 al 11 de abril próximos. Williams, que tenía previsto su reaparición en el circuito precisamente en Marbella tras no jugar ningún torneo desde el Open de Australia, no se ha recuperado de su dolencia en la rodilla izquierda y permanecerá por lo menos otra semana más de baja.

Tras anunciar su no participación en Miami la semana pasada, la número uno del mundo se fijó Marbella y el Andalucía Tennis Experience como lugar y fecha de retorno a la competición pero finalmente las molestias han persistido y han llevado a Willliams a ser baja definitiva para el evento andaluz.

Es una auténtica lástima no contar con Serena. Sé que ha hecho todo lo posible por reaparecer en nuestro torneo pero finalmente su condición física no se lo va a permitir. El torneo sigue teniendo un nivel muy alto y aunque la baja de Serena es importante el cartel del Andalucía Tennis Experience tiene a nombres muy importantes del circuito”, ha señalado Conchita Martínez, directora del torneo tras conocerse la baja de la norteamericana.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here