Serena Williams, operada de urgencia

serena_williams

La tenista estadounidense que fue operada de urgencia a consecuencia de una embolia pulmonar continua hospitalizada.

La tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, se encuentra ingresada en el Hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, después de haber sido sometida a una operación quirúrgica de urgencia por una embolia pulmonar.

La norteamericana, de 29 años, visitó en varias ocasiones el centro hospitalario la pasada semana. Su representante, Nicole Chabot, confirmó el estado de salud de la menor de las hermanas Williams.

El lunes Serena Williams se sometió a una cirugía de urgencia por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento a una situación más crítica“, indicó la representante en un comunicado remitido en exclusiva a la revista ‘People’, que recoge Europa Press.

Chabot precisó que Serena había sufrido la pasada semana “una embolia pulmonar” al volver a Los Ángeles después de haber estado en Nueva York consultando a un especialista para solucionar la lesión en el pie por la que está apartada de las pistas desde su triunfo en Wimbledon.

Además, la representante añadió que los médicos siguen “monitorizando su situación para evitar complicaciones“. Williams, actualmente undécima en el ránking WTA, ha tenido que someterse a dos operaciones en el pie y pensaba volver a la competición en un corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here