Serena Williams y Gisela Dulko, tenis sobre el agua

serena dulko tenis sobre agua

Serena Williams y Gisela Dulko ofrecieron este mediodía una exhibición de tenis sobre el agua en el área de Crisol del Paseo Santa Lucía, como parte de los eventos del Whirpool Abierto Monterrey de Tenis que inicia mañana en el Sierra Madre Tennis Club.

La estadounidense y la argentina llegaron poco antes de las 13:00 horas al sitio donde fue montada una cancha de minitenis, acompañadas por el comité organizador del torneo, presidido por Hernán Garza.

De inmediato, ambas tenistas de la WTA tomaron sus raquetas y subieron al acrílico para volear por espacio de 15 minutos, tiempo en el que delitaron a los cerca de dos mil aficionados presentes, que desde temprana hora se dieron cita.

Durante la exhibición de minitenis, Serena hizo una pausa, alzó su raqueta y empezó a mostrar sus mejores pasos de baile, Gisela no se quiso quedar atrás y de inmediato siguió a la menor de las Williams, para armar su ‘fiesta’ sobre el agua para deleite de los aficionados.

Enseguida, subieron al acrílico las mexicanas Ximena Hermoso y Ana Paula de la Peña, y fue entonces que el minijuego de singles se convirtió en dobles

Tras la acción y diversión, las cuatro se despidieron de los aficionados, quienes quedaron con un grato recuerdo de este momento.

Previo a este evento, Serena y Dulko ofecieron una rueda de prensa en el área de Sopladores, donde la estadounidense externó su tristeza por no poder ver acción en el Abierto Monterrey 2012.
Estoy molesta por no poder jugar, tenía grandes expectativas para este torneo, el club (Sierra Madre) está hermoso, la ciudad también está hermosa, amo Monterrey, amo México“, dijo Williams ante los medios de comunicación.

Quería jugar aquí y por eso vine, quería competir, pero a veces las cosas no salen como planeas. Hace dos días ocurrió la lesión, estaba luchando por venir, pero no se pudo con mi tobillo (izquierdo)”.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here