SERGIY STAKHOVSKY TRIUNFA EN EL OPEN CASTILLA LEON

sergiy_stakhovsky_el_espinar_2008.jpg

El ucraniano Sergiy Stakhovsky se ha impuesto en la final de los XXIII Internacionales de España en Pista Rápida “Villa de El Espinar” Open Castilla y León, que se han celebrando en el complejo deportivo de la Estación de El Espinar (Segovia) desde el pasado 2 de agosto, al brasileño Thiago Alves.
Sólo han sido necesarios dos sets para conocer al nuevo ganador del Open Castilla y León en su edición 2008. En la mañana de hoy se ha podido disfrutar de un emocionante encuentro en el que el ucraniano Sergiy Stakhovsky, se imponía por 2 set a 0 al jugador sorpresa del torneo, el brasileño Thiago Alves.

Stakhovsky se ha impuesto al brasileño en el primer set del partido gracias a un juego rápido y bonito desde el primer punto del encuentro. En el segundo set, tras haber roto el ucraniano en el segundo juego el servicio del brasileño, este ha sabido retomar el encuentro y ha intentado dar la vuelta al marcador, forzando el tie break, que finalmente se decantaría claramente a favor de Stakhovsky
{mosgoogle right}
De esta manera, el ucraniano Sergiy Stakhovsky se alza con el título de los XXIII Internacionales de España en Pista Rápida después de realizar un torneo impecable y superar a jugadores de la talla de Frederico Gil, Stephane Bohli, Jesse Huta Galung, Iván Navarro y Thiago Alves. El trofeo Caja Segovia, al mejor jugador español del torneo se lo ha llevado el alicantino Iván Navarro después de alcanzar las semifinales del Open Castilla y León.

Resultado Final del Torneo:
STAKHOVSKY, Sergiy (UKR) gana a ALVES, Thiago (BRA) 7-5, 7-6 (4)

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here