Sharapova contra la WTA

sharapova_indian_wells_2008.jpg

La tenista rusa Maria Sharapova se ha rebelado contra la WTA, el circuito profesional de tenis femenino, al negarse a rodar un spot publicitario justo antes del Abierto de Italia, que comienza el 12 de mayo.

La más popular de las tenistas y número 2 del mundo asegura en su página web oficial que se trata de una distracción innecesaria horas antes de un partido: "Quieren que haga esto el domingo, lunes o martes del torneo de Roma, tras viajar 12 horas desde Los Angeles", dice Sharapova, que agraga que "¿Alguien cree que la NBA le pediría a sus jugadores que hiciesen una campaña publicitaria durante cinco horas el día previo a un partido de los playoffs?. {mosgoogle right}

Promoción 

Sharapova, que se ha llevado el único Grand Slam disputado hasta el momento este año, el Open de Australia, asegura que es consciente de la importancia de la publicidad para promocionar el tenis femenino, pero no se muestra en absoluto de acuerdo con el momento.

Pero la WTA no parece que se vaya a amilinar y ya ha respondido a la tenista rusa: "Intentaremos ser lo más flexible que podamos para acomodarnos al horario de las jugadoras, pero no vamos a hacer excepciones. Son las reglas" . "Es importante para el tenis femenino y nos hacemos eco de las necesidades de nuestras jugadoras en el torneo. Ellas lo sabían desde hace tiempo", finaliza.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here