Comienza el ‘Show del Tenis’ Seguros Bolivar Master

Tenis Masters Seguros Bolivar

El SEGUROS BOLÍVAR MÁSTER ha traído a Bogotá, Colombia, a grandes del tenis mundial como Bjon Borg, Guillermo Vilas, Jim Courier, Sergi Bruguera, Mansur Bahrami, Andrés Gómez, Mauricio Hadad, Iván Molina.

A las 11:00 de la mañana de hoy sábado en el Estadio Central del Pueblo Viejo Country Club, ubicado en la vía Bogotá-Cota, se inicia el Seguros Bolívar Máster de Tenis, torneo que reúne por primera y única vez en Colombia al sueco Matts Wilander, número 1 del mundo en 1988; al francés Yannik Noah, 3 del mundo en 1986; al argentino José Luis Clerc, 4 del mundo en 1981; al iraní Mansour Bahrami, el más prestigioso “showman” del tenis mundial: y al colombiano Miguel Tobón.

El certamen, que recibirá a cerca de 3500 aficionados en las graderías de su Estadio Central, se abrirá a las 11:00 de la mañana con el partido entre el argentino José Luis Clerc y el colombiano Miguel Tobón.

A continuación tendrá como plato fuerte el partido entre el sueco Mats Wilander y el francés Yannick Noah, encuentro de revancha para cada uno, pues mientras Wilander lidera por 7-5 la serie de enfrentamientos que tuvieron los dos jugadores en grandes torneos del circuito mundial profesional, Noah le ganó a Wilander en la final del Roland Garros de 1983.

Y la gran atracción de cierre será la presentación de quien se llevó el favoritismo del público el año pasado, el iraní Mansour Bahrami.

Bahrami, que entretiene a niños y adultos,  jugará en esta oportunidad en la modalidad dobles y este sábado hará equipo con el francés Yannick Noah. La pareja Bahrami y Noah enfrentará en el tercer partido de la jornada a la dupla de Mats Wilander y Miguel Tobón.

El domingo la jornada de abre a las 11:00 de la mañana con el partido entre el francés Yannick Noah y el argentino José Luis Clerc.

A continuación el colombiano Miguel Tobón tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en su vida contra el sueco Mats Wilander y el cierre será con el partido de dobles de José Luis Clerc y Mansour Bahrami contra el sueco Mats Wilander y el francés Yannick Noah.

Cabe recordar que la tercera edición de este torneo que se cumplirá este sábado 18 y domingo 19 de abril en el Pueblo Viejo Country Club, ubicado al norte de Bogotá, Colombia, en la vía que conduce de la capital al municipio de Cota.

NO SÓLO TENIS… HOY, FORO CON 600 PARTICIPANTES EN IDRD Y VISITA AL FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL

Cabe recordar que no sólo competencia será lo que una a estos deportistas en Bogotá, Colombia, pues hoy tendrán un acto académico y un acto social.

En lo académico, a las 2:00 de la tarde los tenistas dictan un foro en el que 600 personas relacionadas con el mundo del deporte se reúnen en el Auditorio Principal del IDRD en Bogotá para compartir las experiencias de los cinco deportistas.

En lo social, a las 10:00 de la mañana visitan a los niños hospitalizados de la Fundación Cardioinfantil, en el propósito de llamar la atención de la comunidad para motivar su apoyo a esta institución y a su trabajo por los niños.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here