Soler accede a la fase final del Barcelona Ladies Open

Silvia Soler

La tenista catalana ha vencido a Pironkova 64 62 y se enfrentará a Alexandra Dhulgeru en la primera ronda
Barcelona, 12 de abril de 2010.- Silvia Soler Espinosa se ha abierto camino hasta el cuadro principal del Barcelona Ladies Open 2010 tras ganar esta mañana a la búlgara Tsvetana Pironkova por 64 62. La tenista de Elche jugará en dieciseisavos contra Alexandra Dulgheru, tenista rumana que recientemente alcanzó el top 50 mundial y que el año pasado se proclamó campeona en Varsovia.

Soler inició su andadura en las previas del Barcelona Ladies Open venciendo a Lara Arruabarrena 62 63. Mucho más complicado resultó su triunfo de ayer ante Tatjana Malek, ante la que se vio obligada a remontar un set en contra para acabar imponiéndose después de 2 horas y 12 minutos de juego por 16 64 64.

También han superado la fase previa Alizé  Cornet, así como Zec Peskiric, que será rival de Kirilenko (cabeza de serie número 4), y Simona Halep, que se enfrentará a Carla Suárez (7).

En la jornada del lunes se ha iniciado la competición del cuadro principal, hasta el momento con victorias de Cirstea (5) sobre Paszec 64 76(6) y Barrois sobre Flipkens 75 62. La lluvia ha obligado a suspender momentáneamente el encuentro entre Arantxa Parra y Stefanie Voegele cuando el marcador era de 2-2 en el tercer set.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here