¿Quien es Simona Halep?

simona halep

Posiblemente si hiciesemos una encuesta entre aficionados al tenis preguntando por  Simona Halep nos encontrariamos con un elevado número de respuestas en el lado de los que no conocen a esta tenista; sin embargo si la misma encuesta la realizasemos entre usuarios habituales de internet y redes sociales el porcentaje de respuestas en el lado de las que conocen a Simona Halep sería bastante elevado.

¿Cual es el motivo por que una prometedera tenista de 17 años que ha sido campeona junior de Roland Garros el año 2008 es mas conocida en internet que en el mundo del tenis?

La causa de esto es que la joven tenista que cuenta con un tamaño de pechos mas que considerable, decidió en su momento someterse a un operación de reducción de pecho para poder jugar al tenis en mejores condiciones, lo que no se pensaba Simona seguramente era el revuelo que su decisión causaría en la red.

Internet se ha unido para salvar los pechos de Simona Halep, numerosas páginas, blogs y como no el fenomeno actual de internet que son las redes sociales con facebook a la cabeza han lanzado iniciativas en pro de la salvación de los pechos de Simona, podemos observar ejemplos de grupos como:

Salvemos los pechos de Simona Halep“, “Que Simona Halep no arruine su futuro“, “Juntemos un millón de firmas para que SIMONA HALEP no se reduzca los senos!” o “STOP Simona Halep!” son una simple muestra.

También en el Foro del Tenis puedes encontrar un hilo donde ver las opiniones de los usuarios sobre el tema, si quieres puedes seguir la discusión en el siguiente enlace: El foro del Tenis  – Simona Halep

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here