Sin sorpresas en las primeras rondas de las categorías inferiores del torneo “San Antolín”

leire_martin

Tras la disputa de los principales partidos del Torneo Nacional de Tenis Diputación de Valladolid  “San Antolín 2011”  los principales cabezas de serie del campeonato siguen adelante.
En la jornada de hoy sábado se han jugado 33 partidos, 18 por la mañana y 15 por la tarde.

Los primeros resultados no han arrojado sorpresas, y siguen adelante Ana Román, cabeza de serie numero 1 en categoría infantil y José Luis Sangroniz cabeza de serie numero 3 en categoría junior y Álvaro Herguedas cabeza de serie número 4 también en categoría junior.

En este torneo siguen adelante los jugadores del Club de Tenis Medina Mario Rodríguez, Juan Pita, Borja Aranda, Raúl Rompan, Borja Aranda, David Guijarro, Jorge Ruiz, Miriam Olmedillas, María Hernández y Laura Bernardos.

En este campeonato, en el que finalmente se han inscrito 262 jugadores (23 en categoría absoluto femenina, 44 en absoluto masculino, 195 en juveniles), contara con la presencia de tenistas llegados desde Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Cataluña, Castilla la Mancha y Castilla y León.

En la jornada de mañana domingo se jugaran 19 partidos, 10 en la jornada matinal y 9 por la tarde.

La fase previa se disputará del 12 al 17 de agosto y la fase final del 18 al 21 de agosto, el sorteo del cuadro final tendrá lugar el miércoles día 17 por la tarde. Este año se repartirán más de 15.000€ en premios y como actividades paralelas al torneo se realizará un clinic para los más pequeños aficionados al tenis y se realizará una degustación de productos de la tierra.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here